enero 18, 2017

LA TRAICIÓN NUNCA VIENE DE UN ENEMIGO!!!

Todos hemos sufrido en alguna ocasión una traición, la cual puede ser de un amigo, de un familiar, de un amor, etc., lo cierto es que estas traiciones solo pueden venir de personas que gozan de confianza, amistad..... Un enemigo no nos traiciona, el actúa de acuerdo a lo que esperamos de el.....

Se traiciona la esperanza, la confianza, la fe…..
…..Es la ruptura de la confianza de un amigo en el modo de comportarse con otro…..la ruptura de la fe que confió ciegamente en que la pareja le sería leal…..la esperanza del hermano que ayudó sin esperar nada a cambio pero que creyó que algún agradecido iría a buscarle…..
¿Qué otra cosa que lealtad esperas del amigo a quien quisiste, a quien ayudaste, incluso por encima de tus propios intereses, a quien le diste lo que necesitaba?
Lo cierto es que en una traición hay un traidor y un traicionado.
El traidor insistirá en que no ha cometido traición, que nunca hizo nada por detrás sino de frente, que las cosas se dieron de una manera que el es una pieza mas del destino y en ocasiones se convence ademas que lo que hizo es por el bien de la persona a quien traiciona!!!..... Hay quien siempre se auto engaña porque nunca se ve como un traidor, prefiere llamarse de otra manera y hasta se justifica creyéndose lo que no tiene explicación pero aun así intenta hacerlo..... que simplemente son victimas de las circunstancias creyéndose honrado, sincero y honesto.
El traicionado dirá que la deslealtad podía producirse a solas, con el silencio, con la falta de defensa, con el hecho de tomar decisiones a pesar de las circunstancias, que afectan al compañero..... Cuando confiamos en alguien , cuando le damos a alguien la oportunidad de conocer nuestras debilidades, cuando esperamos apoyo de esa persona y lo que obtenemos es una herida profunda, la decepción se apodera de nosotros y aunque no lo queramos, se generan cambios importantes.....

..... La traición nunca viene de los enemigos, sino de aquellos que valoramos mas de lo que merecían.....

No hay comentarios:

MI CANCION

THE CROW