mayo 24, 2018

VOLVIENDO DEL SABÁTICO .....


Un tiempo sabático es lo que me tome, ya que debía solucionar diferentes cosas en mi vida, en mi carrera, en mi corazón….. así que rompí con la rutina, con el estrés, con lo académico, con mi participación con otras instituciones, con lo sentimental y me tome un tiempo de liberación de las actividades cotidianas y aproveche el tiempo para disfrutar de otras, es importante darse un tiempo para conocer otros lugares, conocer otras personas y acumular nuevas experiencias.
Tener la mente y el corazón descansados es el primer paso para que funcionen bien y en ocasiones las preocupaciones de nuestra vida y las responsabilidades hacen que nos olvidemos de nosotros mismos,
Debo confesar que dejar de lado gran parte de las preocupaciones casi me hace desistir de volver a la realidad, dejar todo tienen sus satisfacciones sin embargo ahora que vuelvo lo hago renovada con otra escala de prioridades, más relajada, con mucha mas paciencia para escuchar y dándome un tiempo para reflexionar antes de tomar decisiones. Dispuesta a entender, pero también dispuesta a dejar de lado a las cosas y personas que no aportan con nada a mi vida, ni el pasado ni en el presente…. Aprendí a solo quedarme con lo esencial de la vida!!!

"Viaje al interior de mi misma, recorrí muchos paisajes desconocidos y volví con la sensación de que nada está totalmente descubierto dentro de mí"


No hay comentarios:

MI CANCION

THE CROW