octubre 24, 2014

MI NIÑA INTERIOR

Hoy te miro a los ojos y veo a la niña soñadora, ingenua, curiosa, caprichosa y vivas que eres!!! Siempre haciendo preguntas, muchas preguntas….. Siempre atenta a lo que ocurre alrededor (lo intentas por lo menos)…..
Aunque noto algo de tristeza en esa mirada, será por los recuerdos, será por las traiciones de aquellos que juraron protegerte y se perdieron en la primera oportunidad, o te has equivocado y no te gusta equivocarte (lo sé muy bien), pero sabes? si algo aprendí es que no debemos tener miedo a equivocarnos, o tal vez la tristeza viene de algo que quisiste cambiar y no pudiste, tus mayores frustraciones se dan cuando luchas por algo y no logras ganar (ves que te conozco?)
Será que sentiste el cambio del mundo y de los que te rodean, será que viste como algunos amigos y amigas se alejan por buscar migajas de pan?, será que viste la tristeza de los niños al despertar a la realidad?, o tal vez aunque tarde te diste cuenta que el amor no es más que un mito en la verdad?
Sonrió y te sonríes, mas allá de cualquier cosa te sigue gustando la vida, todavía hay mucho que descubrir y caminos por recorrer, sonríes con esa expresión de que sabes algo que nadie más, y estoy casi segura de que así es!!!

Te miro a los ojos y sé que estarás bien, porque eres fuerte y no te irás!!! FELIZ CUMPLEAÑOS TATY!!!

No hay comentarios:

MI CANCION

THE CROW