junio 04, 2008

BUSCO A MI HOMBRE IDEAL (MARIDO YA TUVE)


Cuando leí el titulo de esta obra de teatro, (basada en un libro), primero me reí bastante y luego me perdí en el significado de esas palabras y se me vino a la mente las conversaciones que alguna vez tuve con mis amigos mas íntimos, sobre las relaciones amorosas (en si tan complicadas como ellas solas).
Para empezar creo que el hombre de mi vida anda por ahí buscándome y yo probablemente ando medio perdida……. luego de un divorcio, y de mucho pensar me he dado cuenta que me gusta mi libertad (siempre me ha gustado), eso de levantarme de la cama y correr a servir un desayuno o tener que regresar a casa temprano porque sabes que tu marido te espera y hay que darle la cena o acompañarlo, y otro sin fin de cosas que me viene a la mente.
Soy una mujer muy difícil para la convivencia, quizás es el modo en el que fui educada, desde pequeña me enseñaron a ser independiente, independiente en todo, salgo cuando quiero, viajo cuando quiero y hago las cosas que quiero sin depender de alguien (que no es lo mismo que compartir) y definitivamente no me gustan las presiones,……. quizá lo que busco en una relación, mas que una pareja, es un compañero, alguien con el que pueda conversar de todo, reír, soñar, volar, discutir y pasar horas haciendo miles de cosas, que no necesariamente sea hacer el amor o decir todo el tiempo “te amo”.
El hombre ideal para mi, creo que sería aquel que me comprenda, que hable conmigo de las cosas que sé y de las cosas que no sé, aquel que ría de mis locuras, aquel que tenga la paciencia de escucharme, aquel que se siente a reírse por horas conmigo, aquel que se atreva a decir estupideces y reír por el solo echo de saber que de la estupidez también se ríe, aquel que pueda ver a través de mi ojos lo que realmente siento, aquel que pueda ver mi alma desnuda sin temor a que se decepcione de mi, aquel que sea duro y tierno al mismo tiempo, aquel que sepa ser fuerte en momentos donde sepa que yo estoy equivocada, aquel que me de la contra cuando yo me crea dueña de la absoluta razón, aquel que me discuta en los momentos en que me cierro cuando estoy terca y empecinada en algo…y sobre todo, aquel hombre ideal debe proponerme una vida libre sin ataduras, busco un compromiso no un matrimonio!!. ¿Que difícil de comprender sobre todo lo ultimo no? …...... definitivamente soy complicada o quizás veo las cosas de forma diferente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga, eres genial. cómo veo reflejada tu manera de ser tan auténtica y total en ése post. es que no paré de reirme y disfrutarlo. y sobre todo de acordarme de tu "real forma de ser"... confieso que eres fiel a tí misma. me encantó.
pero creo que el camino que recorremos siempre es el mismo... y de repente la pregunta fundamental que me hago es ¿qué busco en realidad? en este aspecto...
en fin. te cuento que ya te añadí a mi blog... ya estas linkeada.
uun beso, amiga del alma. te quiero y requiero, siempre.
h.

EL MUNDO DE THALIA dijo...

como siempre tan acertada, no se que decir,la verdad cuando leia tus palabras, alucinaba con algun dia encontrar un hombre asi, como tu lo describes, pero no quiero desepcionarte pero dudo que exista, sin embargo podemos buscarlo eso tiene otro bono extra.
caro

Unknown dijo...

.................?, mira si vamos a ser justos, lo puedo intentar, pero definitivamente eres complicada pero estoy dispuesto a entenderte.

MI CANCION

THE CROW