mayo 25, 2008

AMIGOS VERDADEROS cada vez son menos


Durante la ultima semana me sentí desilusiona por personas que de alguna manera consideraba amig@s, pero ante la primera dificultad saltan del bote como ratas antes de que se hunda, los amigos de verdad son aquellos que quedan cuando los demás se han ido. Cuando somos victimas de chismes, mentiras, y otras cosas, es cuando nos damos cuenta de la clase de personas que nos rodean.
Estoy cansada de los malos amigos, que encuentras en el colegio, la universidad, en el trabajo y otros lugares. Los amigos que te utilizan, ya que te llaman cuando necesitan favores, dinero y un sin fin de cosas, pero cuando tu realmente los necesitas simplemente desaparecen. También están de los que creen cualquier cosa de las personas y se deleitan en los rincones pasando un chisme de boca en boca sacando conjeturas sin siquiera confirmarlas, o preguntarle al interesado su veracidad, me molesta cuando hablan mal de alguien a quien quiero o estimo mucho y la mejor forma de demostrarlo es no ser parte de semejantes bajezas.
De alguna manera se que es normal que existan los imbeciles, mediocres, desleales, hipócritas, mentirosos, habladores, chismosos y solapados……
También entendí que al trabajo se va a trabajar, no a hacer amigos, y si la relación con los compañeros es buena, es mejor, de lo contrario solo hay que limitarse a hacer bien las cosas….
Tengo un millón de conocidos pero no muchos amigos (los pocos que tengo son de lo mejor) y ellos lo saben (los que están cerca y lejos) que tienen todo mi amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga, detrás de tu post veo una fuerza terrible de gritar algo que llevas dentro. y bueno, pues todo en esta vida es aprendizaje, vdd?
te quiero un montón, y espero estar dentro de tus contados amigos privilegiados.
un besote.
h.

Unknown dijo...

BONY, no estoy muy seguro... de esos siempre encontraras en la vida, como tu dices en todos lados, no merecen ni tu tiempo ni nada tuyo, disfruta de los verdaderos amigos, que sabes que yo sepa no son pocos como dices, y te queremos monton

EL MUNDO DE THALIA dijo...

tienes razon taty, sabes escribia para decirte que debes tener mas fe, pero me acorde de algunas personas que te rodean, y se fuerte, ya sabaias de alguna manera que es su forma de actuar, tines buenos amigos, monton de gente que te quiere,no por nada eres como eres, y siempre por lo menos a mi me as ayudado.

MI CANCION

THE CROW