mayo 20, 2008

CAMINANDO HACIA ADELANTE SIN MIRAR ATRAS


A veces cuesta mucho seguir adelante, no siempre el camino que tomamos en la vida esta libre y es fácil de andar, y por supuesto nos cansamos o peor aun nos caemos, es difícil levantarse, porque cargamos pesos bastante fuertes, cosas que no dijimos, cosas que no hicimos, y otras tantas….., pienso que se nos van aumentando, durante todo el viaje, algunos tienen la suerte de que cuando caen los ayudan a incorporase, y otros lo harán solos (por supuesto es mas difícil), nunca faltaran tampoco los acompañantes que trataran de hacernos prepesar (nunca faltan de esos en nuestra vida).
Durante el trayecto tendremos acompañantes que por un tiempo caminaran junto a nosotros, amores, hijos, etc., pero en algún momento tomaran otro sendero, lo que no significa que no los volvamos a encontrar mas adelante.
Me gusta pensar que a pesar de la incertidumbre de lo existente mas adelante, siempre será mejor que quedarse en un solo lugar. Amores nuevos, aventuras e historias nuevas, nuevos conocimientos, nuevos paisajes, etc. Hoy tuve la oportunidad de sacarme de encima un peso que no me permitía incorporarme, por supuesto no fue la primera vez que me caí y por supuesto no será la ultima, (hay muchas heridas en este corazón), es difícil decidirse a continuar, pero se debe seguir y alguna vez sin mirar atrás, porqué también es cierto que no se puede caminar hacia delante, mirando hacia atrás.

3 comentarios:

henry fer dijo...

tati querida, bienvenida al mundo del blog. y bueno, es una manera más de registrar nuestro paso por el mundo.
lo que dices es cierto, no se puede avanzar sin mirar atrás, no tiene lógica, pero sobre todo, no tiene progreso.
un besote amiga, y felicidades.
h.

jared dijo...

me encanta la metafora de la vida comparada con los caminos que tomamos ya se me ocurrieron otras, me gusta lo que escribiste, y me alegra que estes mejor, tus amigos estamos felices por eso..

NannyCuore dijo...

Que lindO y muy ciertO tu escritO muy bonitO lo Qe poes un abrazO!

MI CANCION

THE CROW