junio 21, 2008

“HOY” EL DÍA MAS HERMOSO DE TODOS.


La vida esta hecha de cosas buenas y malas....., cada vez me convenzo más de que es así.... Cada experiencia que probamos es simplemente para hacernos ver que cada día se aprende algo nuevo y que de cada cosa vivida siempre sacar el máximo provecho (aun de las cosas malas).
Me gusta la vida, amo mi vida! con todo y sus defectos, con sus altos y bajos, con sus penas y alegrías, con los triunfos y fracasos, con lo bueno y lo malo que me ha tocado vivir, la amo!.......porque a pesar de todo, aprendí, y aprendo muchas cosas. Existen cosas que me ponen furiosa, triste y hasta me hacen llorar, pero de alguna manera tenemos que disfrutar hasta de ellos, pues nos hacen valorar los momentos alegres.
Me pregunto entonces...soy feliz?…. Taty eres feliz?......pues si!....si lo soy, porque estoy segura que he vivido mucho y créanme que he disfrutado mucho cada etapa de mi vida... disfruté de mi niñez, de mi adolescencia, de mi hija, de mis amigos, de mis hermanos, de mi madre y de todo lo que ha estado cerca de mi.
Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después…….de ser profesional, de casarnos, de tener un hijo……… Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando nos vaya mejor, cuando tengamos un mejor carro o una mejor casa o cuando nos podamos ir de vacaciones, etc.
La verdad es...que no hay mejor momento para ser felices que ahora. Si no es ahora, ¿cuándo? La vida siempre estará llena de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas.
No hay un camino a la felicidad. la felicidad "ES" el camino. La felicidad es un trayecto, no un destino
Atesora cada momento que tienes, y recuerda que el tiempo no espera por nadie, así que deja de esperar que termines la universidad, hasta que tengas hijos, hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta que te enamores, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente éste para ser feliz...
¡¡¡Se feliz!!!

4 comentarios:

EL MUNDO DE THALIA dijo...

mira, me gusta leer tus articulos, pues me hacen reir, soñar, y hasta me desconciertan en algunos casos, pero definitivamente como dice roberto tu vives con alegria, y cuando se esta a tu lado se siente, me pongo a pensar en todas las personas que siempre estan ocupadas en el trabajo, con los estudios y olvidan realmente para que lo hacen, si lo estan disfrutando bien, pero como volver atraz cuando ya paso el tiempo y no te das cuenta......

Anónimo dijo...

bueno, lo intentaré... jajaja. eres una positiva irremediable... por si acaso, eres mi amiga? no lo dudo!!! y es un privilegio.
cuidate, taty!!!
h.

Moises dijo...

Me gusta como escribes, no cualquiera puede hacerlo tan bien como tu, pero creo, que es mas difícil expresar con actos y actitudes todo ello, para que los demás se den cuenta con el ejemplo y que no solo sean palabras que en el fondo crean una mascara sobre nosotros.

Unknown dijo...

bony, tus ideas de disfrutar de todo (a veces me ......), te vi llorar y reir en estos meses, y como dices no hay que olvidar sino aprender, quieres decirte algo, cuando estabas enojada (realmente enojada), y quise tranquilizarte, me dijiste que te dejara disfrutar un rato de tu furia (sabes de alguna manera ahi me intrigaste)y ahora lo entendi, eso tambien es vivir....

MI CANCION

THE CROW