diciembre 22, 2012

VOLVERTE A VER



Después de tanto tiempo..... si!!!, necesitaba verte…..
Volverte a tener frente a mí, a pesar del miedo, de los sentimientos volví a tener mil sensaciones inexplicables.
La vida da tantas vueltas y otra vez estas a mi lado, y espero que estés junto a mi por mucho tiempo, borras de mi alma cualquier vestigio de desesperanza y curas cada cicatriz de mi corazón, tu y yo siempre tuvimos nuestras diferencias….. Espero entenderte y espero que ahora tu me entiendas
Después de tanto tiempo..... Volví a tener tu presencia junto a la mía, pude volver a sentir tu calor, pasaron por mi mente todos los momentos que vivimos juntos, recordé las lagrimas, las risas, se que te querré toda la vida hasta que mi corazón deje de latir…..

No hay comentarios:

MI CANCION

THE CROW