diciembre 31, 2012

TERMINANDO UN AÑO Y ALGO MAS.....



No se puede amar a la fuerza. No se puede desear lo que no nos gusta, ni tampoco aparentar por siempre una mentira que nos lastima…
No te mentiré, he llorado alguna vez por ti… Me he hecho ilusiones, y he mirado la puerta con la esperanza de que vuelvas, alguna vez te he hecho caso, y me disculpo ahora por no quererte, porque he cambiado pero no pediré disculpas por ser yo misma…
No pediré disculpas por lo que está hecho, no me arrepentiré sin motivos, tus reproches no son justos… si uno ha de vivir debe hacerlo, la vida que se nos ha dado solo podemos vivirla sin medidas y sin tormentos….
No pediré disculpas… tu no me puedes condenar por seguir adelante y por no renunciar al amor porque no renunciare ni hoy ni nunca al amor que todo ser humano merece, el apasionado, el honesto, el respetuoso, aquel que cuando te bese te tiemblen la rodillas, aquel, que con su honestidad y su fuerza de espíritu, abre camino y te entrega el alma sin cortarte las alas…sin querer transformarte en algo que no eres…
No me conformare con un amor que no pueda avanzar en la vida conmigo, que no pueda caminar con mis heridas y las suyas. Que no deje de mirar el camino de atrás… o aquel que su mezquindad solo ha inventado historias de traición dentro de su imaginación…
No sé qué hiciste en mí que no te puedo olvidar... Mi corazón no te quiere dejar ir, pero vos ya te fuiste... y yo simplemente debo seguir…

No hay comentarios:

MI CANCION

THE CROW