febrero 04, 2021

EL AMOR NO NECESITA PALABRAS...

¡El amor se siente!!!  no necesita palabras……

¡El amor actúa!!!  no necesita palabras……

No es necesario repetir “te amo” o “te quiero” todos los días, las pequeñas acciones, los pequeños detalles de todos los días son lo que lo demuestran….

El tiempo que te tomas para escuchar a otra, traerle su postre favorito, ayudar en lo que se pueda, estar al pendiente de sus sentimientos de sus necesidades, una sonrisa, una caricia, un abrazo cuando se necesita, preocuparse por su bienestar…. Hacer algo que sabes no puede hacer por falta de tiempo o por el trabajo, tantas pequeñas cosas que dicen te amo….

Tan difícil de entender tan sencillo al mismo tiempo….

Estas pequeñas cosas nos hacen sentir amados, apreciados, e igual que todo necesita ser mutuo, para amar y sentirse amado se requieren dos personas, y no podemos dar por hecho que alguien nos amara para siempre por que así debe ser o porque así lo prometió, el amor de cualquier tipo requiere un compromiso, requiere trabajo…

No se puede ser egoísta en el amor, no se puede esperar que el esfuerzo sea de uno solo, porque el amor crece se fortalece, pero también se pierde, también se muere…

Nuestra vida es corta, es fugaz, nos regala momentos buenos y nos enseña con momentos que no son tan buenos. ¡Pero siempre merece la pena vivir!!!, para amar, para aprender, para perdonar.


No hay comentarios:

MI CANCION

THE CROW