octubre 14, 2020

DILE AL TIEMPO QUE SE DETENGA...

 

Necesito mas tiempo contigo... las últimas noches fueron maravillosas, pero yo necesito mas tiempo contigo... 

Estar contigo me hace más humana, me hace querer ser más humana…  te necesito, he esperado tu amor por tanto tiempo, te he esperado a veces con el corazón hecho pedazos y me he dado cuenta que solo tú me puedes componer, solo tú me puedes llevar a tocar el cielo de felicidad con una mirada, con un abrazo y un te amo.

Besarte, mirarte, tenerte para mi sola… eres fuerte, seguro y bello casi un dios, y en la intimidad de nuestro tiempo y espacio conozco al ser humano detrás de esa mirada de hombre fuerte, que se vuelve tierna, está llena de amor y de risas, cosas que solo son para mí y que no comparto con nadie más… los hombres como tu solo son un sueño inimaginable para muchas y tengo la suerte de tenerte, de amarte y de ser correspondida…que se detenga...


Dile al tiempo que se detenga, porque necesito más tiempo contigo…

No hay comentarios:

MI CANCION

THE CROW