diciembre 01, 2013

INVISIBLE


Ya no quiero escucharte, simplemente ya no quiero!!! La verdad no se a que le tienes tanto miedo y la verdad tampoco quiero saberlo… cada uno puede tener muchas historias dentro de nuestras vidas…

No te voy a negar que me atraías porque eras un enigma para mí, tu mirada llena de misterio me encantaba y me llenaba de curiosidad (un libro que no podía leer)… Te has puesto en un Altar que tú mismo construiste para que nadie pueda llegar a ti, pero al mismo tiempo para que todos te puedan ver de forma que seas inalcanzable… eso precisamente creo que fue lo que más me llamo la atención de ti, te escondes frente a todos, eres invisible!!!…

Pero ayer me di cuenta que te has puesto ahí, para escapar de tus miedos, ayer se perdió tu mirada arrogante para convertirse en una mirada de un niño inofensivo y me di cuenta de la verdad, es tu forma de defenderte… es tu forma de evitar el dolor, tras ese hombre duro que le muestras a los demás, ese que no muestra ningún sentimiento, existe un niño simplemente asustado…

Ayer se rompió algo más que la opinión que tenia!!!, ayer se perdió el respeto que sentía por ti… mi curiosidad ya no está, mi atracción por ti tampoco… no siento tristeza, rabia o pasión, no lo sé todo de ti!!! Pero simplemente ya no me interesa…


Eres tan invisible ahora como al principio, porque cuando quise verte te volviste a esconder…
.

No hay comentarios:

MI CANCION

THE CROW