marzo 22, 2013

TENER MIEDO.....

La gente afirma que soy una chica sin miedo… pero creo que eso no es verdad !!!, tengo miedo de muchas cosas, a los domingos, a la soledad, a equivocarme, a la falta de tiempo, a la mentira, al amor no correspondido, etc.
Lo que pasa es que nunca he permitido que el miedo me detenga o me impida lograr lo que deseo… porque cuando hago algo lo hago dando el cien por cien y en ocasiones aunque parezca imposible un poco más, siempre y cuando me guste, me apasione y claro me entrego a mis tareas de una forma decisiva y doy la impresión de que no tengo miedo al hacerlo…
Pero eso no es así, cada persona siempre tiene miedo, lo verdaderamente importante es vencerlo y a continuar con seguridad. No sé si eso es valentía o fortaleza, pero creo que…
Soy valiente porque he mirado muchas veces a los ojos al miedo y me he atrevido a decirle... "No me asustas...soy mucho más fuerte que tú"
Soy fuerte porque cuando más cansada estaba me he puesto de pie y me he dicho a mi misma... "No te rindas... tu puedes"
Sé que puedo porque soy valiente y me enfrento al miedo...sé que soy fuerte porque no me rindo cuando me fallan las fuerzas... Porque defiendo... lo que siento, lo que sueño, lo que quiero, lo que soy...
Mi vida... mi vida no es para nada complicada, la que la hace complicada soy yo, porque me gustan los retos y me gusta saber que lo que he hecho, lo he hecho dando lo mejor de mí…
“No tengo miedo a lo que pueda pasar, tampoco a decirte lo que pienso, no tengo miedo a que un día esto se acabe, no tengo miedo a que me dejes de querer, tampoco tengo miedo a perderte y no volverte a ver, no tengo miedo a nada de eso pero... Sí tengo miedo a que me duela.”

No hay comentarios:

MI CANCION

THE CROW