octubre 23, 2012

LA LLUVIA...

No es ningún secreto… me encanta la lluvia!!!
La lluvia me relaja, me gusta el olor de la lluvia, ese olor a humedad, me gusta sentir las gotas caer es algo que sin saber explicar el motivo, me hipnotiza, cuantas veces me quede horas mirando caer la lluvia, lenta, rápida y en ocasiones despiadada… simplemente me encanta.
Me gustan estos meses justamente por la lluvia… que junto con la luna son mis mayores musas, me encanta mojarme abrir los brazos mirando al cielo, ver y sentir cada gota cayendo, me llena de energía, de buenas vibras, me pone feliz… Cuando me mojo bajo la lluvia me siento viva, escucho el sonido del agua cayendo, y a pesar de que en ocasiones da la impresión de ser dolorosa, triste o simplemente solitaria, a mi me pone contenta…
Me gusta la lluvia porque me permite soñar contigo, porque tal vez todo es un sueño en el que estoy simplemente dormida… me gusta la lluvia porque me trae recuerdos de otros tiempos ya lejanos…
Me gusta la lluvia sin prisa, sin un destino, sin dificultades ni disimulos, así tal cual es desnuda de miedos, mentiras o deseos...  Me gusta la lluvia sin sentido. Hoy quiero que llueva, porque quiero encontrarme contigo bajo las gotas… mirar tus ojos mientras nos mojamos…
Hoy quiero que llueva… porque al igual que la luna la lluvia me llena de energía, de poder y de alegría…..

1 comentario:

Norma M de la Rosa dijo...

Padrísisisisimo! tu escrito de la lluvia...gracias por compartirlo!

MI CANCION

THE CROW