agosto 06, 2010

EL VERDADERO AMOR, TE HACE MEJOR.........


Lo único que demostraste es que yo tenia razón, por tu corazón jamás hubieron sentimientos, no tenias el derecho de lastimar de la forma que lo hiciste, tu que te jactabas de ser mejor, demostraste que no solo eres igual sino peor, al principio te extrañaba pero cada vez que veo para atrás me doy cuenta que hice lo correcto.

No me digas mas, como comprender lo incomprensible, como abordar lo inexistente, cuando miro atrás me vienen a la mente recuerdos buenos que han sido empañados con tus actos posteriores, como armar el rompecabezas de esa mente inconsciente.

Supongo que existió una parte de tu ser que desconozco, una parte que no deseo conocer, una parte de ti que no es verdad, una parte de ti que miente. Y es irónico, si lo es porque siempre me acusaste de eso, siempre buscaste tu verdad no importa a quien lastimabas, ni que pisabas, ni que lograbas, hasta el ultimo día quisiste confirmar lo que tu querías, y no conforme con eso te atreviste a hacer daño a quien ya no debías…¿dime… ahora estas feliz?, ¿estas satisfecho con lo que has hecho?

No quiero cambiar ni mentir para vivir, solo quiero despertar sin sufrir y dormirme sin sentir…..

Un amigo muy querido y con mucha sabiduría me dijo una vez…. que el verdadero amor debe sacar lo mejor de nosotros y convertirnos en mejores personas…. Creo que tiene mucha razón….
.

2 comentarios:

JuanK dijo...

El verdadero amor no admite mentiras..y claro que nos hace mejores...bonitas reflexiones


Un abrazo y muchos besos

Poetizando...Al otro lado del deseo

Mónica dijo...

No es mio... pero quisiera que lo fuera...

Me gusta lo que escribes y me he identificado con mucho. También soy una soñadora y espero encontrar algún día el verdadero amor.

MI CANCION

THE CROW