diciembre 23, 2009

EMPEZAR DE NUEVO


Lo mejor de fin de año es la posibilidad de empezar de nuevo el año que viene.

He decidido empezar de nuevo, para darme la oportunidad de conocer, de escribir como si las palabras se dibujaran por primera vez.

Si empezar de nuevo pero definitivamente no de cero……… creo que he empezado a aceptar los cambios, la vida es un ir y venir, lo único es que hay que aprender a volver a empezar, con fuerza, ilusión, y esperanza, ya se que todos los comienzos son difíciles.

No se porque algunas personas dicen empezar de cero..… es mas creo que es imposible, sin que te den tremendo golpe y la amnesia se apodere de ti claro (no lo intenten)………los recuerdos siempre están ahí.

Uno no puede desprenderse de lo que siente (y ha sentido) de lo que vive (y ha vivido) de lo que le ha ido construyendo. Uno lleva encima palabras, miradas, momentos, recuerdos, frustraciones y pequeñas victorias…... Mirando adentro uno descubre tantas cosas acumuladas, tantas historias, tantos recuerdos, tanto amor dado y recibido... que al final no se atreve a tirar nada.

Así que He decidido conservar lo viejo para empezar de nuevo (que contradicción). Pero en este nuevo comienzo, quiero sumar amigos, razones, sentimientos, sueños, esperanzas y oportunidades, hace un tiempo atrás hice un trato con mi mente para despreocuparme de mis planes futuros y vivir el presente, llegue a darme cuenta que los raros definitivamente no son los demás soy yo, creo que por eso a veces me pierdo en mi mundo de sueños y hago preguntas que nadie me puede contestar….

Esos recuerdos esa suma de hechos me convierte en lo que soy y definitivamente no puedo ser la de antes….. Lo siento, pero no pueden exigirme que vuelva a ser la misma que antes (no entiendo esa obsesión), no puedo ver las cosas de la misma manera. Si se que he cometido errores, pero no me arrepiento, pienso que arrepentirse es una muestra de hipocresía, y es absurdo. Los errores son un hecho que hay que aceptar, y aprendo de cada uno de ellos, por eso no me arrepiento y tampoco quiero borrarlos, porque cuando los cometí no sabía las consecuencias que traerían. Soñé con morir de decepción y me enamoré de lo imposible. En ciertos momentos me creí una niña grande, creí entender todo lo que sucedía a mí alrededor y adentro de mí después, me lastime al amar y termine llena de heridas pero definitivamente no me arrepiento.


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, FELIZ COMIENZO!!!!!!!!


1 comentario:

Unknown dijo...

un saludo y un abrazo, siempre estas en mi corazón, que tengas unas felices fiestas y un muy FELIZ AÑO NUEVO!!!! lleno de prosperidad.
Roby

MI CANCION

THE CROW